Mínima inversión

Abrir una rentable franquicia de La Fábrica del Cartucho es muy económico; sólo requiere una mínima inversión inicial. Sólo necesitas un local de 20 a 50 m2 como máximo, a poder ser situado en el centro de una población de más de 10.000 habitantes o en una zona con alta actividad comercial. ¡Nada más, el resto lo ponemos nosotros! ¡Rellena el formulario y abre tu propia franquicia rentable de cartuchos y tóner con una baja inversión!

Negocio rentable

Impresoras, copiadoras, fax... todos tenemos una en casa y las oficinas están llenas. Hoy en día generamos una alta cantidad de documentos que deben ser impresos. Además, gracias a Internet y a las innovaciones tecnológicas, cada día vamos a tener que imprimir más: recibos de compras online, entradas compradas por Internet, billetes de avión, fotos digitales... Así que el consumo de tinta y otros consumibles está garantizado para los próximos años. Un mercado en crecimiento y un negocio con altos márgenes, unos hechos fundamentales para el buen porvenir de una empresa con futuro. En nuestro sales folder podrás encontrar toda la información para abrir tu franquicia barata de cartuchos y tóners.

Marketing y publicidad

Sabemos que empezar un negocio cuesta... pero mantenerlo también. Por eso, desde la Central te ayudaremos a poner en marcha tu negocio con una campaña de publicidad y diversas acciones de marketing. Además, cada mes también hacemos acciones para generar más tráfico en tu tienda de cartuchos y tóner.

Somos fabricantes

En La Fábrica del Cartucho tenemos una fábrica propia de cartuchos de más de 800 m2 donde hacemos todos nuestros cartuchos de tinta y tóners: los reciclamos y los rellenamos. Contamos con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a nuestros puntos de venta. Sólo así se garantiza precios baratos y una calidad óptima, todo encaminado a satisfacer a los clientes.

Soporte

La central de La Fábrica del Cartucho te ofrece un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda de cartuchos, documentación de todos los cartuchos, tóners, etc... ¡Todo un equipo de profesionales para que tu negocio funcione!

Facilidad

¿No tienes conocimientos de informática? ¿Tampoco sabes como gestionar un negocio? No te preocupes, vender y rellenar los cartuchos de tinta no requiere de altos conocimientos técnicos. En un breve curso ofrecido en la Central te explicaremos todo lo que necesitas saber para abrir tu franquicia económica de cartuchos de tinta y tóners. Además, también tendrás un software especializado muy intuitivo que te ayudará en el día a día de la gestión de tu negocio.

¿Interesado en abrir una franquicia económica de rellenado de cartuchos?

¡Rellena el formulario y te enviaremos por e-mail el Sales Folder para abrir tu propia Franquicia de Cartuchos y Tóner con toda la información que quieres saber!!!!

TU NOMBRE:*

TU E-MAIL:*

TU TELÉFONO:*

POBLACIÓN DONDE QUIERES ABRIR TU TIENDA DE CARTUCHOS

TU MENSAJE

*  He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento


*Campos obligatorios