¡Cartuchos y tóners de tinta de alta calidad a precios de fábrica!

La Fábrica del Cartucho es el único punto de venta que te ofrece todos los servicios relacionados con los cartuchos y tóners de tinta. Encontrarás un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

Sólo en las tiendas de La Fábrica del Cartucho podrás:

  • Rellenar tu cartucho de tinta. Trae tu cartucho agotado y te lo llenamos al instante!
  • Comprar nuevos cartuchos compatibles de nuestra marca a precios de fábrica
  • Comprar nuevos cartuchos de todas las marcas del sector: Epson, HP, Brother, Canon, Ricoh...

Esto es posible porque sólo nosotros somos los fabricantes! Además, como somos fabricantes, siempre encontrarás los cartuchos con los precios más competitivos y con una calidad óptima para que tus impresiones sean perfectas. No lo dudes, si se te ha agotado la tinta... ¡ven a La Fábrica del Cartucho!. Te ofreceremos la mejor solución para sus necesidades de impresión ya seas un particular, una pequeña empresa o una multinacional.

Además, en La Fábrica del Cartucho también puedes encontrar todo tipo de tóners, accesorios para tu impresora como papel, papel fotográfico, papel adhesivo... o impresoras: para uso doméstico, fotográficas, láser, multifuncionales, impresoras para pymes o grandes empresas...

Por fin, con La Fábrica del Cartucho, ¡tus impresiones no te costarán un ojo de la cara! Comienza desde ya mismo a ahorrar hasta un 60% en los costes de impresión.