¡Expertos fabricantes de cartuchos a tu servicio!

En la Fábrica del Cartucho sólo encontrarás especialistas en los cartuchos de tinta. Actualmente hay más de 3.000 referencias de cartuchos y tóners, más de 15 marcas de impresoras con diferentes modelos: multifuncionales, láser, inyección de tinta, fotográficas, plotters... Así pues, parece un mundo sencillo, pero sólo un experto te puede asesorar sobre qué cartucho es el que más se adecua a tus necesidades de impresión.

¿Pero cuál es la principal diferencia entre La Fábrica del Cartucho y otros punto de venta de cartuchos?

¡Nosotros somos fabricantes! Y nuestra fábrica está en España. Así pues, conocemos todos los secretos de los cartuchos y su tinta. Por eso, sólo en nuestras tiendas, siempre encontrarás los precios más competitivos para una impresión de calidad con el servicio y asesoramiento que estás buscando.

NUEVO SERVICIO: TALLER DE IMPRESORAS

¡Reparamos tu impresora!

¿Tu impresora ha dejado de imprimir? ¿Las impresiones salen borrosas o movidas? ¿Hay algún color que no sale bien impreso? ¡No te quedes sin imprimir a última hora!

¡Podrás volver a disfrutar de tu equipo con sólo comprar un juego de cartuchos! Y si no conseguimos acabar con el problema, ¡te lo llevas sin pagar nada! Se acabaron las urgencias de última hora con el taller de impresoras.
* No están incluidas las posibles piezas de recambio.