IMG_0516

CURSO DE FORMACIÓN NUEVAS TIENDAS

Este mes de Septiembre hemos empezado la formación de la nueva tienda que abrimos en Alicante. En esta formación han estado presentes Jose y Fran. En ella les hemos podido transmitir los valores y los atributos de la marca La Fábrica del Cartucho. La ecología, el reciclado, el servicio y sobretodo el valor que tienen todos nuestros clientes.

Como nos gusta decir, “La marea verde” cada vez se agranda en nuestro territorio!!!!!!

Vemos en la foto a Jose y Fran con Santi Juan, Responsable de la cadena La Fábrica del Cartucho.

IMG-20170828-WA0000

NUEVA TIENDA EN SAN CARLOS DE LA RÁPITA

Este verano tenemos nueva representación de La Fábrica del Cartucho en el Delta del Ebro, tenemos nueva tienda en San Carlos de la Rápita. Junto con la tienda Amposta y de Tortosa podemos decir que La Fábrica del Cartucho tiene una representación muy potente, lo que hace que los clientes se sientan arropados por el servicio y garantía que da el tener 3 tiendas en el territorio.

La Fábrica del Cartucho San Carlos de la Rápita tiene todas las soluciones de impresión para cliente como para empresa y lo combina con un amplio surtido de papelería.

Podéis visitar la tienda en Calle San Isidro, 111 de San Carlos de la Rápita

LFC MURCIA

NUEVA TIENDA EN MURCIA

Estamos de celebración, hoy lunes acaba de abrir la tienda de La Fábrica del Cartucho Murcia, la verdad es que es un local impresionante. Con María, su propietaria, y con esta fabulosa ubicación, estamos seguros de conseguir el objetivo marcado, que es llevar a toda la gente de Murcia las soluciones de impresión al mejor precio posible. Y no nos olvidamos de la papelería y del reciclado.

Dirección de la tienda: C/ Dr. José Tapia, Sanz, 3 bajo

20170428_190015

NUEVA TIENDA EN MATARÓ

Siguiendo con el objetivo de llegar a todos los rincones de nuestra geografía, tenemos el gusto de felicitar a nuestro compañero Julián que acaba de abrir la nueva tienda de La Fábrica del Cartucho en Mataró.

Podemos encontrar la tienda y todos sus productos en la Avenida Gatassa, 127 de Mataró.

 

¡LLÉVATE UN RATÓN ÓPTICO DE REGALO!

¡LLÉVATE UN RATÓN ÓPTICO DE REGALO! COMPRANDO LA SEGUNDA UNIDAD

Aprovecha esta oferta y llévate un ratón óptico Netway, el accesorio ideal y llevadero para tu portátil o sobremesa. Por la compra de la segunda unidad en tóners y cartuchos, desde La Fábrica del Cartucho te regalamos un fantástico ratón Lollipop de 1.600 DPI’s.

Compra 2 unidades (o bien packs de 4 cartuchos) para tu impresora y llévate completamente gratis un ratón óptico USB de Netway. ¡Corre que vuelan!

* Oferta no acumulable. Promoción válida para cartuchos y tóners La Fábrica del Cartucho.

¡LLÉVATE UN CARGADOR DE PILAS RECARGABLES!

¡LLÉVATE UN CARGADOR DE PILAS RECARGABLES! COMPRANDO LA SEGUNDA UNIDAD

Aprovecha esta oferta y llévate un cargador de pilas para tener siempre tus dispositivos preparados. Por la compra de la segunda unidad en tóners y cartuchos, desde La Fábrica del Cartucho te regalamos un cargador de pilas AA WestingHouse.

Compra 2 unidades (o bien packs de 4 cartuchos) para tu impresora y llévate completamente gratis el accesorio perfecto para tener tus pilas recargables siempre llenas de energía. ¡Corre que vuelan!

* Oferta no acumulable. Promoción válida para cartuchos y tóners La Fábrica del Cartucho.

FOTO 2

La Fábrica del Cartucho supera las cuarenta tiendas

La cadena especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA se expande rápidamente por España con 43 puntos de venta actualmente.

Dentro de sus planes estratégicos de crecimiento, La Fábrica del Cartucho estará presente del 20 al 22 de octubre en la 27ª edición del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia.

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ya ha superado las cuarenta tiendas en España. Concretamente, registra un total de 43 puntos de venta desde que inició su andadura a finales de 2014, cifra que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca en su etapa inicial.

 

Recientemente, La Fábrica del Cartucho ha inaugurado dos puntos de venta más en Cataluña (en Tortosa y Vilafranca del Penedés) y en breve abrirá otros dos más en esta comunidad (en Mataró y Martorell), así como en la Comunidad Valenciana (en Villajoyosa y Vinaroz) y en Huelva capital.

 

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

 

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras… Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

 

Participación en el SIF 2016

Dentro de sus planes de expansión y crecimiento, La Fábrica del Cartucho estará presente desde hoy jueves 20 hasta el sábado 22 de octubre en la 27ª edición del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia. Concretamente en el Pabellón 2 estand D36, todo el equipo de expansión del grupo Ticnova atenderá a aquellos emprendedores que quieran conocer de primera mano las ventajas de esta franquicia.

 

“La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial”, manifiesta Santi Juan, Director de Expansión de La Fábrica del Cartucho.

 

Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos…

Bonos de recarga!

En La Fábrica del Cartucho tenemos precios irresistibles pero siempre te damos más. ¿Estás preparado? ¡Te presentamos los bonos de recarga!

¿Qué son los bonos de recargas?

Básicamente es el sinónimo de ahorro al rellenar los cartuchos de tu equipo de impresión 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Vas a tu tienda La Fábrica del Cartucho y preguntas por ellos. Te ofreceremos el ahorro correspondiente por pagar un número establecido de recargas; es decir, tu pagas varias recargas y nosotros te aplicamos un descuento directo por comprarlas de golpe. Así podrás ir gastando el bono cuando lo necesites sin tener que pagar cada vez.

 ¿Cuánto ahorras?

Dependiendo del número de recargas obtendrás un descuento u otro. Nuestros bonos son:

3 recargas — 10%

5 recargas — 20%

7 recargas — 30%

LFC TRES CANTOS

La Fábrica del Cartucho abre su séptima tienda en la Comunidad de Madrid

Esta franquicia del grupo TICNOVA, especialista en cartuchos de tinta y tóneres, cuenta con un nuevo punta de venta en Tres Cantos.

La Fábrica del Cartucho abre su séptimo punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente en Tres Cantos (Calle Sector Oficios, 31 local 4). La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como una cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras… Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

Esta nueva tienda en Tres Cantos se suma a las 35 existentes por el momento y repartidas por Andalucía (Benalmádena -2-, El Viso de Alcor, Granada, Jaén y Jerez de la Frontera), Islas Baleares (Manacor), Castilla la-Mancha (Toledo), Castilla y León (Segovia y Soria), Cataluña (Amposta, Barcelona -2-, Reus, Sant Celoni, Montmeló, Tarragona, Tàrrega y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Alcorcón, Collado Villalba, Madrid, Moratalaz, Vaguada y Villanueva de la Cañada), Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana, Chiva y Valencia -3-), Extremadura (Badajoz y Navalmoral de la Mata), Galicia (La Coruña), Melilla (Melilla) y Murcia (San Pedro del Pinatar).

En breve, la cadena abrirá un nuevo centro en Castilla y León (Valladolid), reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con una cuarentena de puntos de venta en su primer año y medio de vida.

LFC JEREZ DE LA FRONTERA

La Fábrica del Cartucho llega a Jerez de la Frontera

Esta franquicia del grupo TICNOVA, especialista en cartuchos de tinta y tóneres, abre su sexto punto de venta en Andalucía y su trigésimo quinto en España.

La Fábrica del Cartucho abre su sexto punto de venta en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera (Calle Escritor Antonio Quintero y Ramírez, Urb. Puerta Bahía local 4 división 3). La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como una cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

 

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras… Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

 

En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

 

Esta nueva tienda en Jerez de la Frontera se suma a las 34 existentes por el momento y repartidas por Andalucía (Benalmádena -2-, El Viso de Alcor, Granada y Jaén), Islas Baleares (Manacor), Castilla la-Mancha (Toledo), Castilla y León (Segovia y Soria), Cataluña (Amposta, Barcelona -2-, Reus, Sant Celoni, Montmeló, Tarragona, Tàrrega y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Alcorcón, Collado Villalba, Madrid, Moratalaz, Vaguada y Villanueva de la Cañada), Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana, Chiva y Valencia -3-), Extremadura (Badajoz y Navalmoral de la Mata), Galicia (La Coruña), Melilla (Melilla) y Murcia (San Pedro del Pinatar).

 

En breve, la cadena abrirá nuevos centros en Madrid (Tres Cantos) y en Castilla y León (Valladolid), reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con una cuarentena de puntos de venta en su primer año y medio de vida.