LA OPINIÓN DE NUESTROS FRANQUICIADOS: Camilo Rodríguez

Nombre del franquiciado/a: Camilo Rodríguez
Tienda franquiciada: Cataluña – Sant Celoni
Dirección: Carretera Vella, 74 local B.

¿Cómo conoció La Fábrica del Cartucho (LFC)?  

A través de una web de emprendedores, me llegó publicidad de La Fábrica del Cartucho, me pareció interesante y pedí información vía formulario web.

¿Por qué eligió La Fábrica del Cartucho?

Por varios motivos básicos:
1) Porque formaban parte del mismo grupo que las tiendas Beep y PCBox, dos cadenas que llevan años en el top 5 del sector informático.
2) Porque la sede está en Reus, a 2 horas en coche de mi localidad. Eso lo valoré mucho por si había cualquier tema que requiriese mi presencia física en una reunión.
3) El feedback mutuo saltó en la primera reunión que mantuvimos (justo hace 5 años, enero de 2015). Esto acabó de animarme a subir al barco de la marea verde.
4) El coste inicial era más que asequible, otras franquicias que había mirado (de diferentes actividades) triplicaban o cuadruplicaban el importe inicial.

¿Le fue fácil abrir la tienda?

Más de lo que esperaba, en cuanto se formalizó el contrato todo fluyó de manera muy fácil y rápida.

¿Tuvo el apoyo inicial esperado por parte de la central de La Fábrica del Cartucho?

Desde el minuto 1. Tal como comento en el punto 2, el feedback mutuo fluyó en seguida y, desde el inicio hasta ahora, ha habido una comunicación y entendimiento perfectos. Se han escuchado y tenido en cuenta mis sugerencias y quejas también y me he sentido siempre parte del equipo.

¿La central de La Fábrica del Cartucho le atiende correctamente en sus necesidades del día a día?

Casi siempre (90%).

¿Se han cumplido en general sus expectativas?

No al 100%, pero sí en un 85-90%.

¿Volvería abrir una tienda de La Fábrica del Cartucho? 

Esa es la idea inicial, abrir una segunda y una tercera y las que hagan falta, aunque de momento, esta primera no ha llegado todavía al máximo. Cuando eso suceda, valoraré una segunda apertura.

¿Qué es lo que más le gusta de La Fábrica del Cartucho?

El buen ambiente y entendimiento con todos los miembros del equipo; que escuchen a los franquiciados y tengan en cuenta sus sugerencias, opiniones y quejas, facilita mucho el sentimiento de Lovemark, lo cual repercute en la cohesión entre franquiciados y central y ayuda al crecimiento de la marca.

¿Cómo ve el futuro con La Fábrica del Cartucho?

Veo una evolución positiva y creo firmemente en que, si se pone "toda la carne en el asador" por parte de TICNOVA, seremos a corto/medio plazo un referente en nuestro sector.

 

Los comentarios de esta entrada están cerrados