TELEFONÍA E INTERNET

La Fábrica del Cartucho es la tienda de proximidad especialista en telefonía e informática que reúne las principales compañías del Grupo MÁSMÓVIL en un mismo espacio. A través de sus principales marcas: MÁSMÓVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara, ponemos a tu disposición las mejores tarifas y servicios de telefonía fija, móvil e Internet. ¡Disfruta de las mejores tecnologías de conectividad del mercado: velocidad 4G en todas las tarifas de móvil, ADSL de cobertura nacional y un creciente despliegue de fibra óptica!

TARIFAS POSTPAGO

MÁSMÓVIL

Menos tonterías y más ahorro. Con MÁSMÓVIL podrás beneficiarte de las mejores ofertas de fibra, ADSL, fijo y móvil. ¿Sabías que la fibra de MÁSMÓVIL es la más rápida de España? ¡Aprovéchala!

PEPEPHONE

Simplicidad y transparencia. En Pepephone encontrarás las mejores tarifas, sin compromiso de permanencia, tanto para fibra, como para móvil e incluso el mejor plan para disfrutar de ambos. Además, si formas parte de la familia Pepephone, podrás hacerte con las ventajas que la compañía brinda a sus ya clientes.

LLAMAYA

El mejor plan es el más barato. Con Llamaya podrás configurar tu tarifa, ya sea exclusivamente de móvil o bien de fibra y móvil, para hacerte con el plan más económico. Ahora también puedes añadir un bono de llamadas internacionales, diseñado para estar cerca de los tuyos.

TARIFAS PREPAGO

¿Necesitas una tarifa prepago? ¡Existen múltiples opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades! Infórmate de las diferentes modalidades y condiciones del servicio en nuestras tiendas La Fábrica del Cartucho.

LEBARA

Disfruta de la velocidad de Internet 4G con los GB y minutos de llamada que requieras en una tarjeta prepago. También dispondrás de tarifas con llamadas ilimitadas. ¡Fácil y sencillo con Lebara!

SIMYO

Con Simyo podrás configurar tu propia tarifa prepago. Podrás elegir los GB para navegar por Internet y los minutos de llamada o llamadas ilimitadas en función de tus necesidades. ¡Así de sencillo!