TELEFONÍA E INTERNET

La Fábrica del Cartucho es la tienda de proximidad especialista en telefonía e informática que reúne las principales compañías del Grupo MÁSMÓVIL en un mismo espacio. A través de sus principales marcas: MÁSMÓVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara, ponemos a tu disposición las mejores tarifas y servicios de telefonía fija, móvil e Internet. ¡Disfruta de las mejores tecnologías de conectividad del mercado: velocidad 4G en todas las tarifas de móvil, ADSL de cobertura nacional y un creciente despliegue de fibra óptica!

TARIFAS POSTPAGO

MÁSMÓVIL

Menos tonterías y más ahorro. Con MÁSMÓVIL podrás beneficiarte de las mejores ofertas de fibra, ADSL, fijo y móvil. ¿Sabías que la fibra de MÁSMÓVIL es la más rápida de España? ¡Aprovéchala!

Una de las fibras más rápidas de España.
Y AHORA, POR LA CONTRATACIÓN DE UNA FIBRA+MOVIL CON MÁSMÓVIL, ¡LLÉVATE UNA PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI SMARTBAND 8 GRAPHITE BLACK DE REGALO!
*Promoción válida del 2 al 30 de noviembre o hasta fin de existencias (100 unidades).

¡CONTRATA AHORA TU FIBRA + MÓVIL Y CONSIGUE TU REGALO!

PEPEPHONE

Simplicidad y transparencia. En Pepephone encontrarás las mejores tarifas, sin compromiso de permanencia, tanto para fibra, como para móvil e incluso el mejor plan para disfrutar de ambos. Además, si formas parte de la familia Pepephone, podrás hacerte con las ventajas que la compañía brinda a sus ya clientes.

SIMYO

Las mejores tarifas de Simyo para tu móvil

Hazte de Simyo en nuestras tiendas La Fábrica del Cartucho y benefíciate de las siguientes ventajas:

  • Tarifas a medida: ¡paga lo justo!
  • Sin permanencia
  • Acumula gigas durante tres meses
  • Disfruta de los bonos complementarios
  • Cobertura Orange de primera



PARLEM

Parlem es el operador de telecomunicaciones nacido en Cataluña, que ofrece servicios integrales de telefonía móvil, internet, telefonía fija y televisivos y aspira a prestar servicio a sus clientes en cualquier rincón del mundo, tanto para particulares como para empresas.

Si contratas fibra o móvil (50GB o superior) con PARLEM, llévate de regalo unos auriculares Netway!

PARTICIPAR

TARIFAS PREPAGO

¿Necesitas una tarifa prepago? ¡Existen múltiples opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades! Infórmate de las diferentes modalidades y condiciones del servicio en nuestras tiendas La Fábrica del Cartucho.

SIMYO

Con Simyo podrás configurar tu propia tarifa prepago. Podrás elegir los GB para navegar por Internet y los minutos de llamada o llamadas ilimitadas en función de tus necesidades. ¡Así de sencillo!