Nueva apertura: La Fábrica del Cartucho en Vigo

Os presentamos la nueva tienda de La Fábrica del Cartucho en Vigo, la incorporación más reciente a nuestra cadena, ubicada en Rúa México número 13. Hemos hablado con Sara Ester González, la encargada de la tienda, para que nos explicara un poco más su proyecto y los servicios que ofrece.

Servicios de La Fábrica del Cartucho en Vigo

La Fábrica del Cartucho continúa creciendo y ahora cuenta con una franquicia en la ciudad de Vigo, gestionada por Sara, que encara esta nueva etapa con muchas ganas y optimismo.

“Ahora mismo, en Vigo no hay muchas tiendas especializadas en servicios de impresión y de venta de cartuchos”, explica la encargada. “Nos quedamos sin opciones de comprar cartuchos rellenables, no originales”, y por eso Sara vio que podía ser una oportunidad para la ciudad de Vigo.

Algunos de los servicios que se ofrecen en tienda son:

  • Venta de cartuchos, tanto originales como compatibles
  • Rellenado de cartuchos
  • Servicio de telefonía del grupo MásMóvil y Simyo
  • Venta de periféricos (impresoras, teclados, auriculares…)
  • Servicio de fotocopias e impresión

Ubicación estratégica: Rúa México, 13

Por lo que respecta a la ubicación, la tienda se encuentra en una zona de paso, entre la próxima Ciudad de la Justicia y el centro comercial Vialia, en la misma estación de trenes. “Se espera que a corto-medio plazo esta calle se convierta en una zona de gran tránsito de gente”.

Es cuestión de tiempo que la gente de la zona empiece a conocer la tienda y los servicios que ofrece. Si quieres acercarte a preguntar, Sara atenderá todas tus dudas. También puedes visitar el perfil de Facebook, de Instagram, o de TikTok de la tienda.

Contacta con la tienda

Los comentarios de esta entrada están cerrados