Comunicado Informativo – Estado de Alarma COVID-19

El anuncio de estado de alarma decretado por el Gobierno Español en el Decreto Ley de 14 de marzo del 2020, establece las tiendas de informática y cartuchos como bien de primera necesidad.

Por este motivo, la compañía La Fábrica del cartucho ha decidido abrir sus tiendas con servicios mínimos para poder dar soporte a todas aquellas personas, empresas, centros educativos y organizaciones que necesiten, de manera urgente y excepcional, soporte o servicio técnico para poder hacer teletrabajo, teleformación o asistencia técnica.

Para colaborar con las medidas del Gobierno, rogamos a todos nuestros clientes que solamente acudan a nuestras tiendas en caso de extrema necesidad y que para dudas o consultas, usen el correo electrónico, Whatsapp o teléfono de su punto de venta más cercano, donde les atenderemos de la mejor forma posible.

Les recordamos que pueden hacer sus consultas a través de nuestro formulario de contacto, donde hemos reforzado nuestros servicios para ofrecer las mejores garantías de servicio.

Por último, les pedimos que, por favor, sigan en todo momento las instrucciones de seguridad que hemos habilitado en nuestros puntos de venta para estos momentos de excepción y hagan caso a nuestros empleados sobre las mismas.

Todos juntos saldremos de esta

#QuedateEnCasa #FrenarLaCurva #covid_19

Los comentarios de esta entrada están cerrados