La Fábrica del Cartucho abre su séptima tienda en la Comunidad de Madrid

Esta franquicia del grupo TICNOVA, especialista en cartuchos de tinta y tóneres, cuenta con un nuevo punta de venta en Tres Cantos.

La Fábrica del Cartucho abre su séptimo punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente en Tres Cantos (Calle Sector Oficios, 31 local 4). La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como una cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras… Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

Esta nueva tienda en Tres Cantos se suma a las 35 existentes por el momento y repartidas por Andalucía (Benalmádena -2-, El Viso de Alcor, Granada, Jaén y Jerez de la Frontera), Islas Baleares (Manacor), Castilla la-Mancha (Toledo), Castilla y León (Segovia y Soria), Cataluña (Amposta, Barcelona -2-, Reus, Sant Celoni, Montmeló, Tarragona, Tàrrega y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Alcorcón, Collado Villalba, Madrid, Moratalaz, Vaguada y Villanueva de la Cañada), Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana, Chiva y Valencia -3-), Extremadura (Badajoz y Navalmoral de la Mata), Galicia (La Coruña), Melilla (Melilla) y Murcia (San Pedro del Pinatar).

En breve, la cadena abrirá un nuevo centro en Castilla y León (Valladolid), reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con una cuarentena de puntos de venta en su primer año y medio de vida.

Los comentarios de esta entrada están cerrados