La Fábrica del Cartucho llega a Jerez de la Frontera

Esta franquicia del grupo TICNOVA, especialista en cartuchos de tinta y tóneres, abre su sexto punto de venta en Andalucía y su trigésimo quinto en España.

La Fábrica del Cartucho abre su sexto punto de venta en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera (Calle Escritor Antonio Quintero y Ramírez, Urb. Puerta Bahía local 4 división 3). La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como una cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

 

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras… Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

 

En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

 

Esta nueva tienda en Jerez de la Frontera se suma a las 34 existentes por el momento y repartidas por Andalucía (Benalmádena -2-, El Viso de Alcor, Granada y Jaén), Islas Baleares (Manacor), Castilla la-Mancha (Toledo), Castilla y León (Segovia y Soria), Cataluña (Amposta, Barcelona -2-, Reus, Sant Celoni, Montmeló, Tarragona, Tàrrega y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Alcorcón, Collado Villalba, Madrid, Moratalaz, Vaguada y Villanueva de la Cañada), Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana, Chiva y Valencia -3-), Extremadura (Badajoz y Navalmoral de la Mata), Galicia (La Coruña), Melilla (Melilla) y Murcia (San Pedro del Pinatar).

 

En breve, la cadena abrirá nuevos centros en Madrid (Tres Cantos) y en Castilla y León (Valladolid), reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con una cuarentena de puntos de venta en su primer año y medio de vida.

Los comentarios de esta entrada están cerrados