franquicias de cartuchos baratas

Las 10 ventajas de abrir una tienda de La Fábrica del Cartucho en 2018

¿Estás pensando en abrir tu propio negocio de cartuchos de tinta? La Fábrica del Cartucho es de los modelos de negocio más rentables de 2018 y requiere poco dinero para empezar. Te contamos todas las ventajas de empezar con una franquicia de cartuchos de tinta, ¡emprende con éxito!

Beneficios y motivos para abrir una franquicia de reciclado de cartuchos de tinta y tóner

1. Uno de los mejores negocios de autoempleo

En vez de buscar trabajo, créalo. ¡Podrás ser tu propio jefe! Además, no existen cánones de entrada y la inversión inicial es mínima. Solo se necesita un local de entre 20 a 40 m2 situado en un núcleo urbano de más de 5.000 habitantes o en una zona con alta actividad comercial, ¿a qué esperas para unirte a La Fábrica del Cartucho?

2. Negocio rentable y en crecimiento

Las franquicias no solo siguen siendo uno de los modelos de negocio más rentables sino que también son los más sencillos de adoptar a la hora de emprender. El mercado de la impresión es un sector que aumentó en un 7% la venta de sistemas de impresión en España, ¡y sigue una evolución positiva!

3. Venta de producto de calidad y rotación

El reciclaje, el rellenado y el empaquetado propio de cartuchos de tinta permiten que La Fábrica del Cartucho sea un negocio en base a un producto muy competitivo, de calidad y que no pierde valor en el mercado a lo largo del tiempo.

franquicias baratas españa

4. Marketing

Desde la central nos encargamos de llevar a cabo acciones de publicidad continuamente y campañas promocionales para generar tráfico de clientes en la tienda, así como premiar y fidelizar a los clientes; regalo de una memoria USB por la compra de dos cartuchos, 2×1, etc. La Fábrica del Cartucho también está presente en las redes sociales y cuenta con una web enfocada al consumidor final: www.lafabricadelcartucho.com. Además, ponemos a disposición de cada tienda un comercial que se presentará a los negocios de tu zona de influencia, así como un equipo de soporte comercial y asesoramiento para la venta a empresas.

franquicias baratas con poca inversion

5. Punto de venta atractivo

Gracias al diseño llamativo de La Fábrica del Cartucho, se consigue un diseño funcional y organizado que se adapta a cada local: una imagen corporativa que atraerá visitantes.

el negocio más rentable de 2018

6. Formación

No pasa nada si no dominas la informática, los negocios o si ni siquiera sabes cómo funciona el mundo de la impresión. Gracias a un curso de formación y al soporte comercial continuo, te convertirás en un experto en tóneres y tinta. ¡Es muy fácil! Además, también contarás con un software que te ayudará en la gestión de tu empresa.

franquicia baratas

7. Amplio equipo comercial

Desde la central proporcionamos apoyo constante para que sigas creciendo. Un comercial te asesorará continuamente en tu actividad empresarial. Además, puedes disfrutar de centralización de servicios, financiación y apoyo comercial.

8. Software especializado

Un ordenador conectado a la máquina de recarga permite, gracias al software exclusivo para el proceso de reciclaje, realizar las recargas siguiendo unos sencillos pasos. Además, el programa registra en la nube diversos datos y la cantidad de recargas efectuadas para un mayor control.

9. Precios competitivos con margenes altos

La gran capacidad de compra y el poder de negociación de TICNOVA permiten comprar a los grandes fabricantes más barato y vender sin competencia. Es decir, ¡venderás más barato pero ganarás lo mismo!

10. Garantía del grupo TICNOVA

La Fábrica del Cartucho es la enseña especializada en la venta y recarga de cartuchos de tinta del grupo TICNOVA, el mayor grupo especializado en informática y electrónica de consumo de España, que cuenta con más de 500 puntos de venta y 35 años de historia. Además de La Fábrica, TICNOVA posee las franquicias BEEP, PCBOX, y OUTLET PC y las marcas propias de producto NETWAY e INNOBO.

franquicia definición

Su solidez y tamaño proporcionan relaciones comerciales directas con los principales grupos tecnológicos (HP, Brother, Canon, Epson, Ricoh, Samsung, Oki…) que se reflejan en mejores precios y condiciones óptimas. Además, Ticnova dispone de oficina propia en China.


Únete a la familia de La Fábrica del Cartucho

¡Ahora además con una oferta para nuevas tiendas! Pide información llamando al 977309114 o bien a través de este formulario en nuestra web.

 

Consulta todas las tiendas de La Fábrica del Cartucho, ¡la marea verde no para de crecer!

Los comentarios de esta entrada están cerrados