La Fábrica del Cartucho presente en la Convención Anual de TICNOVA

Una veintena de franquiciados y responsables de tienda de La Fábrica del Cartucho han asistido este pasado fin de semana en la convención anual del grupo Ticnova. Este dispone de la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España.

¿Dónde se ha celebrado la Convención Anual de TICNOVA 2018?

Las jornadas, que han tenido lugar en Sevilla, más concretamente en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, han contado con una amplia representación de los puntos de venta de la cadena de toda España y también de las principales marcas del sector tecnológico, llegando a la cifra total de 450 asistentes.

¿Qué actividades han podido hacer nuestros franquiciados de La Fábrica del Cartucho?

Durante los dos días se han llevado a cabo presentaciones, charlas, actividades lúdicas y de ocio, deportivas y un showroom tecnológico. Este encuentro anual representa el marco ideal para compartir inquietudes entre el equipo humano que conforma los puntos de venta y los de la central, así como conocer los productos estrella para la campaña más importante a nivel de ventas: la de Navidad.

La Fábrica del Cartucho
Los franquiciados y tiendas de La Fábrica del Cartucho presentes en la Convención de Sevilla 2018

La Convención de TICNOVA: una oportunidad para las tiendas de cartuchos referencia en España

Este año se optó por un formato de convención basado mucho más en la interacción personal, en las experiencias reales y en la participación colectiva. Así, el sábado a la tarde fue el momento en que la dirección de Ticnova expuso las líneas estratégicas que seguirá la compañía durante el próximo año. Joan Ballester, director general; Alberto Fernández, director de compras; Santiago Juan, director de marketing, y Alfonso Ruiz, director comercial, fueron los encargados de impartir unas breves charlas donde se dieron las guías básicas en las que se trabajará para seguir creciendo dentro del sector tecnológico de proximidad. Posteriormente, y antes del cena de gala, los asistentes disfrutaron de una actividad lúdica sorpresa.

Las tiendas de cartuchos ganadoras en el Meeting de Ticnova 2018

Durante la cena de gala, las franquicias de cartuchos de La Fábrica del Cartucho recibieron, por parte del director general de TICNOVA Joan Ballester, sus respectivos premios que han obtenido en 2018.

Premio TOP VENTAS 2018

  1. REUS – Alicia
  2. SANT CELONI – Camilo
  3. VILANOVA – Sergi
La Fábrica del Cartucho
Premio a las tiendas LFDC que más ventas han obtenido en 2018

Premio TOP RECARGAS DE TINTA 2018

  1. REUS – Alicia
  2. TÀRREGA – Gerard
  3. SANT CELONI – Camilo
La Fábrica del Cartucho
Premio que reciben las tiendas LFDC con más recargas de cartuchos de tinta en 2018 por parte del director general de TICNOVA

Premio TIENDA CON MÁS EMPATÍA 2018

  • MATARÓ – Julián y Rodrigo
La Fábrica del Cartucho
Tiendas LFDC que reciben el PREMIO EMPATIA por el director general de TICNOVA Joan Ballester

Mención MEJORES TIENDAS SIMYO 2018

  • CLOT – Enric
  • MATARÓ – Julián y Rodrigo
  • GRANADA – María Ángeles y Juan Carlos

TICNOVA Running Series

El domingo, a primera hora y para empezar con energía el día más esperado, los asistentes que estaban más en forma disfrutaron del running en grupo durante 5 km por Parque del Alamillo.

La Fábrica del Cartucho
Miembros de La Fábrica del Cartucho antes de salir a correr

Fabricantes tecnológicos participantes en la Convención de TICNOVA 2018

Posteriormente, se inició una de las actividades que, año tras año, genera más expectación entre los asistentes a la convención, el showroom con los principales fabricantes del sector. Una vez más, se contó con la presencia de más de 60 marcas tecnológicas del sector: ASUS, ACER, ADATA, ALCATEL, BQ, BROTHER, CANON, COOLBOX, D-LINK, ENERGY SISTEM, EVITTA, HIDITEC, HP, HUAWEI, KASPERSKY, LENOVO, LOGITECH, MICROSOFT, MSI, Netway, Innobo, NORTON, PANDA, SALICRU, SAMSUNG, Simyo, SPC, TP-LINK, WESTERN DIGITAL, WIKO…

Mediante esta iniciativa, cada fabricante y proveedor ha tenido la oportunidad de exponer sus productos y servicios, así como todas sus novedades a través de presentaciones en sus stands y atender personalmente a los responsables de las tiendas de LA FÁBRICA DEL CARTUCHO. A la vez, estas han podido conocer la última tendencia en productos tecnológicos, así como beneficiarse de ofertas exclusivas. Como novedad de este año, las principales marcas han realizado algunas charlas exclusivas de 20 minutos explicando a todos los asistentes las principales novedades para la temporada navideña.

#ChallangeSevilla2018

Con el hashtag #ChallengeSevilla2018 los franquiciados han ido explicando a sus clientes y seguidores de las redes sociales las tendencias que iban conociendo para el próximo año.

Los comentarios de esta entrada están cerrados