Tres nuevos puntos de venta de La Fábrica del Cartucho en enero y febrero de 2019

Arranca el 2019 con la Marea Verde de tiendas de recarga y rellenado de cartuchos de tinta y tóner arrasando en España. Sumamos a nuestra familia de tiendas tres nuevos puntos de venta. ¡Descúbrelos!

Málaga, Yuncos y Cullera: tres nuevos puntos de venta de La Fábrica del Cartucho en España

Estas tres poblaciones estrenan un nuevo punto de venta para todos esos clientes y empresas que quieren optimizar la impresión de su empresa y ahorrar, así, hasta un 60% en sus gastos de oficina. En este artículo podrás conocer las ubicaciones de las tres nuevas franquicias de cartuchos de tinta y tóner.

La Fábrica del Cartucho en Málaga

Atraca en Málaga, ciudad mediterránea y uno de los principales puertos de Europa, la primera tienda de tinta de nuestra cadena de impresoras y cartuchos. Aquí, nuestros profesionales de confianza te esperan para proporcionarte un servicio único y personalizado.

CONTACTA CON LA TIENDA

La Fábrica del Cartucho en Yuncos (Toledo)

La Fábrica del Cartucho muestra dos de sus valores de marca como la familiaridad y cercanía abriendo una tienda en Yuncos: un municipio rural, acogedor y familiar. En ella encontrarás cualquier artículo relacionado con tinta, tóners o cartuchos que necesites.

CONTACTA CON LA TIENDA

La Fábrica del Cartucho en Cullera (Valencia)

Cullera, una población cercana a Valencia llamada a ser uno de los principales destinos turísticos de la costa mediterránea, acoge una nueva tienda de La Fábrica del Cartucho. Esta, destinada a proporcionarte todos aquellos productos relacionados con el sector de la tinta, ofreciendo un servicio técnico y personalizado tanto a clientes individuales como a empresas.

CONTACTA CON LA TIENDA

¡PONLE COLOR A TU VIDA Y BENEFÍCIATE UNIÉNDOTE A LA FÁBRICA DEL CARTUCHO!

Cada día somos más los que formamos parte de la familia verde de La Fábrica del Cartucho. ¡Abre tu propia tienda! Pide toda la información para abrir tu franquicia rentable en este formulario o llama al 977 309 114.

Los comentarios de esta entrada están cerrados